Desatascos de fregaderos
Indudablemente, entre los atascos más frecuentes se hallan los que se dan en fregaderos y en otras instalaciones con sumidero.
Se trata de sanitarios e instalaciones vinculadas a tuberías de desagüe, tuberías en las cuales el paso del agua sucia puede originar verdaderos problemas. El agua que desciende por los bajantes suele ir tomada por productos poco aconsejables.
Tanto en fregaderos como en los inodoros del cuarto de baño, es fácil arrojar restos de comida, trozos de plástico, productos oleosos. Todas estas sustancias acabarán provocando un atranco en las instalaciones. Los desatascos de fregaderos son muy importantes a pesar de que en un primer momento no parezcan de importancia.
Si el agua no drena bien, puede que haya un momento en que se desborde o que cause otros problemas graves. Hay que poner remedio cuanto antes, y para ello se hace precisa la actuación de profesionales de los desatascos.
Dependiendo del tipo de atasco, de su situación, etc., se emplearán unos u otros procedimientos. Para los desatascos de fregaderas, nuestros profesionales de La Línea de la Concepción utilizan serpentinas, así como el agua a presión. Las serpentinas pueden ser válidas para algunas ocasiones, aunque el agua a presión es el mejor de los sistemas en el caso de que la obstrucción se produzca en un lugar alejado del sumidero, del sifón y de cualquie otro elemento cercano y accesible.
También para desagües y sumideros el agua a presión puede funcionar, ya que posee gran fuerza... una potencia que no va en contra de las instalaciones, sino en contra de lo que las perjudica. La falta de deterioros es una de las características más importantes que podemos aplicarle a este método. Aunque por supuesto, hay otras muchas. Para conseguir desatascar fregaderos en las mejores condiciones y en poco tiempo, llame a especialistas que además de camión cuba se sirven de otros muchos aparatos y tecnología de nueva generación.